martes, 17 de septiembre de 2013

ANTESALA DEL SUDAMERICANO DE VOLEIBOL ICA 2013

imagen de Vanessa Palacios por prensa FPV

Selección afina detalles para debut con Venezuela

La selección peruana de voleibol prosigue con sus entrenamientos a pocos días de su debut ante Venezuela por el Sudamericano de Voleibol de Mayores que se disputará en Ica del 18 al 22 del presente.

Ya con todas las selecciones en tierra iqueña, las peruanas reconocieron el campo del Coliseo Cerrado de Ica, en primeras horas de la mañana, acompañadas de un radiante sol, cotidiano en el sur del país.

A solo dos días de comenzar a transitar el camino hacia Italia 2014, las dirigidas por Hong afinan detalles para conseguir los resultados que el equipo se ha trazado, quienes además esperan jugar cada fecha a casa llena y hacer sentir a las visitantes el calor de la hinchada peruana.

imagen de Clarivett Yllescas y Raffaella Camet por prensa FPV

Vannessa Palacios comentó al respecto: “Estamos contentas de estar aquí, el ánimo en el equipo es muy bueno, el clima está perfecto estamos muy contentas de estar aquí. Con el 'Mister' estamos trabajando todo, no deja pasar nada por alto y esperamos que toda la gente de Ica esté esta semana en el Coliseo porque no los vamos a defraudar”.

La selección peruana debutará este miércoles 18 a las 19:00 horas ante las 'llaneras', de conseguir el triunfo sumarían sus primeros tres puntos que serán vitales en una formato de competencia que es todos contra todos.

PRENSA FPV

No hay comentarios: