domingo, 22 de septiembre de 2013

CLAUSURA Y ÙLTIMAS FINALES DEL NACIONAL DE FRONTÒN

imagen de Claudia Suárez, el árbitro y Sandra Chávez por prensa FDPPF

SALEN LOS CAMPEONES DEL 31° TORNEO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

El sábado 21 de setiembre, en Rinconada Country Club de La Molina, se jugaron las últimas finales del 31° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013

A primera hora, Claudia Suárez del C.C. Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Jockey Club en la final de la categoría Damas Superior.

Seguidamente, por la final de la categoría Mayores de 35 años singles, Rafael Del Risco del Terrazas venció 3 sets a 0 a Marco Reaño del Centro Naval.

En la categoría Juveniles singles, Armando Piscoya del Cultural se llevó el título al vencer 3 sets a 1 a Santiago Fernández del Inter de Arequipa.

Finalmente, por el título de la categoría Superior varones singles, Kevin Martínez del Regatas Lima tuvo que esforzarse al máximo para derrotar 3 sets a 2 a Mauricio Chávez del Club Germania en el mejor partido de la fecha.

imagen por prensa FDPPF

El evento que fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón a cargo de Fernando Patroni contó con la presencia de Akio Tamashiro, Director Nacional de Deportes Afiliados del IPD.

Luego se procedió con la clausura del torneo y la entrega de premios la cual estuvo amenizada por una marinera y por la presentación de Renzzo Rodríguez Martinich finalista del concurso “Perú tiene talento”.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: