miércoles, 11 de septiembre de 2013

JINETE PERUANO LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN CONCURSO INTERNACIONAL ECUESTRE DE BOGOTÀ

imagen por prensa FDNE

 Noé Ben Lamine subió al Pódium en Colombia

En una excelente presentación que levantó de sus asientos a los espectadores, el joven jinete peruano Noé Ben Lamine conquistó el tercer puesto en el Concurso Internacional Ecuestre del Club Campestre Guaymaral de Bogotá en la categoría Children hasta 14 años.

Este torneo, que se realizó del 4 al 8 de setiembre en la hermosa capital de Colombia, reunió a los mejores jinetes de Sudamérica y Europa, lo que le otorgó el máximo nivel de competencia.

Noé, uno de los animadores en los concursos que organiza en nuestro país la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, saltó 1.20 metros y confirmó su evolución en el mundo de la equitación.

"Me siento muy feliz por este logro. Creo que es producto del trabajo y la dedicación a este deporte que es mi verdadera pasión", declaró a la prensa colombiana el jinete peruano.

Con respecto al fracaso de la selección de fútbol en las Eliminatorias, Noé les pidió a los padres inculcar a sus hijos en la práctica de otros deportes. "No todo es fútbol. Practiquen la equitación porque los caballos son los mejores amigos del hombre", precisó.

FDNE
Av. Comandante Espinar Nº 451- Miraflores 
Telefax: 243 - 4499
RPM #966637804 Cel: 966- 637804

No hay comentarios: