jueves, 26 de septiembre de 2013

RESULTADOS DE LA I FECHA DEL CAMPEONATO MOTO TEST ENDURO 2013

imagen por Rebeca Diaz

AMANTES DEL ENDURO TUVIERON DÍA DE FIESTA EN SAN BARTOLO

Los pilotos y seguidores de la modalidad Enduro en motos vivieron el pasado sábado un día de fiesta. Al unísono los comentarios coincidían en que al fin regresaban las carreras bien hechas en dicha especialidad y sobre todo la jornada le sirvió a muchos de los participantes para afinar sus máquinas con miras a lo que será la próxima edición del Dakar Series. Tanto las motos como las cuatrimotos gozaron de una prueba y una ruta acorde a sus expectativas.

El Circuito Yamaha de San Bartolo fue el centro de operaciones de la Primera Fecha del Campeonato Moto Test Enduro 2013, que contó con más de medio centenar de volantes que no perdieron la oportunidad de recorrer un espectacular trazado confeccionado por Gonzalo Brandes y colaboradores. El Presidente de Moto Test, Richard Ricketts se mostró contento por la buena referencia de los actores y de la masiva asistencia de espectadores.

Las motocicletas divididas en las categorías Súper Expertos, Expertos, Noveles, Pre Expertos, Masters A y Masters B y las cuatrimotos en Expertos, Pre Expertos, Noveles y Masters fueron altamente competitivas y se pudo ver un nivel bastante profesional entre los que estarán compitiendo en unos días en el Dakar Series. El torneo consta de dos paradas, por lo que los resultados han sido vitales en las aspiraciones por los títulos nacionales.

Tras varias horas de tenaz batalla los ganadores fueron:

General Súper Expertos 

1.- Dinno Cecchi Honda

2.- Julián Araujo Yamaha

3.- Alejandro Bulos Honda

Cuatrimotos Expertos 

1.- Fernando Loli Arnao Can Am

2.- Enrique Umbert Yamaha

3.- Ignacio Flores Yamaha

Expertos Motos 

1.- Jean Paul Marchant Beta

2.- Rodrigo Fernández Husaberg

3.- Branko Bozovich KTM

Pre Expertos Motos

1.- Pablo Chumpitazi Kawasaki

2.- Carlos Martínez KTM

3.- Humberto Alfaro KTM

Noveles Motos 

1.- Mauricio Carlessi KTM

2.- Pedro Coll Suzuki

3.- Renzo Corno KTM

Pre Expertos Cuatrimotos

1.- Manuel Soberón Can Am

Noveles Cuatrimotos 

1.- Gian Carlo Dávila Yamaha

2.- Alberto Choy Yamaha

3.- Emilio Choy Yamaha

Auspiciaron Yamaha, Socopur KTM, Honda, Barbacci, Boticas Arcángel, Lubricantes y Aditivos Alemanes Liqui Moly, La Positiva Seguros, Kawasaki Endurance y Sherco Motorcycles. Colaboran Embutidos Catalanes, Ideas Textiles, Gatorade y la FDEPEM.

Hans – Peter Firbas
Prensa Moto Test

No hay comentarios: