jueves, 26 de septiembre de 2013

JUVENILES ÀNGELA LEYVA Y SHIAMARA ALMEIDA SON CONVOCADAS AL SELECCIONADO PERUANO DE VOLEIBOL ADULTO PARA EL PRE - MUNDIAL DE ARGENTINA 2013

imagen por prensa FPV

SANGRE NUEVA EN LA SELECCIÒN MAYOR

Tres nuevas integrantes se incorporarán a la selección mayor, se trata de la atacante Àngela Leyva, la armadora Shiamara Almeida y la central Pamela Barrera. Todas llegan con el mismo fin ayudar a conseguir el único cupo para el Mundial de Italia 2014.

Después del tercer lugar en el podio sudamericano, aires nuevos llegan a la máxima categoría del deporte de la net alta, Àngela Leyva quien fue consagrada en el equipo ideal del Mundial de Tailandia, se siente muy orgullosa con la convocatoria y confía en que todo irá bien: “Espero mejorar con todos los nuevos conocimientos que aprenderé en esta nueva etapa y lo más importante que es llegar al mundial. Sé que me va a ir bien confío en Dios que haré bien las cosas y voy a dar todo de mi”.

La más sorprendida con la convocatoria fue la armadora Shiamara Almeida, quien no dejará pasar la oportunidad y anhela estar entre las que viajen a disputar el último boleto al mundial: “Estoy muy emocionada no me lo esperaba, espero aprender mucho de las chicas que ya están en mayores y del entrenador. Ojalá logre estar entre las que viajarán al pre mundial, realmente espero que me vaya bien sería espectacular poder ser parte de ese grupo. Voy aprender y a esforzarme mucho”.

Mientras que Pamela Barrera quien volverá a Perú después de estar mucho años en Estados Unidos jugando en la Liga Universitaria de ese país, se siente contenta con su convocatoria y afirma que es un orgullo representar a su país: “Jugar por la selección es siempre un orgullo, quien no quisiera representar a su país. Estoy contenta porque vuelvo y para jugar por algo tan importante como un Pre Mundial. Llegaré para dar todo lo mejor de mí y aportar al equipo”

El Pre Mundial se jugará del 24 al 27 de octubre en la ciudad de San Juan en Argentina, ahí nuestra selección buscará su última chance de alcanzar un boleto a Italia 2014, por el mismo objetivo irán las selecciones de Argentina, Colombia y Venezuela. 

PRENSA FPV


No hay comentarios: