domingo, 15 de septiembre de 2013

FIGURA INTERNACIONAL DEL GOLF PERUANO COMPETIRÀ EN ABIERTO DEL LIMA GOLF CLUB

imagen de Salinas por prensa del IPD

MARÌA SALINAS PARTICIPARÁ EN EL I ABIERTO DE GOLF AVIANCA
Salinas compite en el Tour de Europa con miras a los Juegos Olímpicos Rio 2016

La destacada deportista, María Salinas se encuentra en nuestra capital, para participar en el I Abierto de Golf Avianca. Como se sabe Salinas está compitiendo en el Tour de Europa, con miras a los Juegos Olímpicos Rio 2016, su gran objetivo.

Como se recuerda el Comité Olímpico Internacional confirmó que el golf, junto con el rugby a 7, será deporte olímpico en los Juegos de Rio 2016. El golf y toda la emoción de este deporte volverá a ser considerado olímpico después de haber participado en las Olimpiadas de París 1900 y Sant Louis 1904.

Salinas participará en el I Abierto de Golf Avianca, que se desarrolla desde el domingo 15 hasta el 22 septiembre, en las instalaciones de Lima Golf Club, en donde los mejores jugadores del golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de la Aerolínea Avianca. 

El torneo será válido para los Rankings Nacionales de las diversas categorías en disputa. La modalidad de juego para la competencia en las categorías Profesional y Scratch será de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugará bajo el sistema Stableford.

Toda la información del evento puede encontrarse en la página web www.fpg.org.pe

No hay comentarios: