miércoles, 30 de abril de 2014

CLAVADISTAS PERUANOS COMPETIRÁN EN CANADÁ


imagen por FDPN

Grand Prix de Saltos Ornamentales Ottawa 2014
Adrián Infante y Daniel Pinto saltarán con los mejores del mundo

Los sobresalientes clavadistas nacionales Adrián Infante y Daniel Pinto siguen una exhaustiva preparación centrados en futuros eventos de la presente temporada; por este motivo, del 2 al 5 de mayo, tomarán parte en el Grand Prix Internacional Ottawa 2014, certamen que congregará a destacados atletas de 20 países de Europa, Asia y América.

Ambos deportistas, quienes ya se encuentran en Canadá, son conscientes de los exigentes trabajos que deben seguir con el propósito de cumplir un buen rendimiento durante el Campeonato Sudamericano de Argentina (octubre) y los Panamericanos de Toronto 2015. Intervenir en el torneo canadiense, que es sumamente competitivo porque enfrentarán a los mejores del mundo, será fundamental en su proceso preparatorio.

Por su parte, el canadiense Igor Kopecky, entrenador de la selección nacional, indicó que será una inmejorable oportunidad para que nuestros clavadistas se involucren en esta clase de torneos de primer nivel. “Podrán interactuar con atletas de Alemania, Japón, Estados Unidos y México, considerados de primera fuerza y de esta manera demostrarse de que son capaces también de realizar saltos similares”, sostuvo el técnico de la bicolor.

La delegación de saltos ornamentales, la cual es complementada por la directiva FDPN Jaqueline Delgado, realiza el presente viaje a Canadá gracias a los esfuerzos mancomunados de la Federación de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: