lunes, 21 de abril de 2014

PERUANOS PARTICIPAN EN LA JUNIOR COPA DAVIS Y FED CUP DE BOLIVIA

imagen por prensa FDPT

CATEGORÌA SUB 16 DAMAS Y VARONES

Nuestros seleccionados de la categoría de 16 años iniciaron su periplo en el Junior Copa Davis & Fed Cup - Campeonato Sudamericano 16 años en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia para damas y varones.

En las damas, nuestro país se ubica en el Grupo B cuyo equipo está conformado por Camila Vargas, María Paula Torres y Alexa Quintanilla que enfrentará a Uruguay conformado por María Zanella, Florencia Rossi y Agustina Bugna.

Partidos

Singles:

María Paula Torres VS Florencia Rossi

Camila Vargas VS María Zanella

Dobles:

María Paula Torres VS Florencia Rossi

Camila Vargas María Zanella

Por parte de los varones, el Perú se encuentra en el Grupo A integrado por Javier Rodríguez, Francesco Cori y Satoshi Yamada teniendo como primeros oponentes al seleccionado chileno de Bruno Faletto, Miguel Pereira, Nicolás Acevedo.

Partidos

Singles:

Francesco Cori VS Miguel Pereira

Javier Rodríguez VS Bruno Faletto

Dobles:

Francesco Cori VS Miguel Pereira

Javier Rodríguez Bruno Faletto

El GRUPO B femenino está conformado por Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela. En los hombres, el GRUPO A lo integran Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay.

Es importante mencionar que en la rama masculina la bicolor llega sembrada número cuatro, en tanto que en las mujeres en la tercera siembra.

La Junior Copa Davis y Fed Cup se vienen realizando en el Club de Tenis de la Ciudad de Santa Cruz el cuál se realizará desde el lunes 21 hasta al sábado 26 del presente mes.

Prensa FDPT

No hay comentarios: