miércoles, 30 de abril de 2014

SELECTIVO OLÌMPICO JUVENIL DE VOLEIBOL PLAYA EN AGUA DULCE

imagen por prensa FPV

Perú organiza la V etapa del circuito sudamericano "TRILCE" de voleibol de playa clasificatorio a Nanjing 2014
PRENSA FPV

Desde este viernes 02 hasta el domingo 04 de mayo la playa Agua Dulce en Chorrillos, será el escenario para la V Etapa Clasificatoria a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 a realizarse desde el 16 al 28 de agosto.

Al respecto el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) Abg. Luis Linares Pablo, afirmó estar complacido “por ser una vez más sede de un evento deportivo que nos permitirá perfilar las figuras juveniles que representarán a Sudamérica en las olimpiadas de la juventud en Nanjing. Estamos preparados para recibir a todos las delegaciones y esperamos celebrar en los próximos días una gran fiesta deportiva.”

En esta V etapa competirán 28 atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela que están luchando por obtener 6 cupos por rama para representar al continente Sudamericano en Nanjing, China. La VI y última etapa se realizará del 16 al 19 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Es de destacar que la IV Etapa Clasificatoria se realizó en el estado Vargas, Venezuela, donde la dupla peruana masculina de Luis Alberto Bramont Arias y Jimy Heredia Vásquez venció a los representantes de Paraguay al llevar el encuentro a un tercer set, con un 2-1 (14/21, 21/14, 15/9) para mantenerse así en el cuarto lugar en el ranking con 520 puntos acumulados.

Mientras que la dupla femenina integrada por Mishell Serna y Diana Torres, tras su participación en Venezuela se encuentra en el puesto número siete con 430 y esperan mejorar su ubicación en esta V etapa.

Para esta fase clasificatoria a realizarse en Lima, en la tabla de posiciones por la rama femenina los tres primeros lugares lo ocupan: Paraguay con 720 puntos, Ecuador con 660 puntos y Argentina con 590. Por el lado masculino encabezan Argentina que está igualada en la primera posición con Uruguay con 660 puntos, seguidos de Venezuela con 580 puntos.

La V Etapa Clasificatoria se realizará en la playa Agua Dulce en Chorrillos, Lima

Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: