domingo, 27 de abril de 2014

HOMENAJE A ÀNGELA LEYVA

imagen por prensa USMP Voleibol Club

 Ángela Leyva recibe reconocimiento en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores reconoció hoy a la voleibolista Ángela Leyva como flamante campeona nacional con la Universidad San Martín de Porres y su exitosa trayectoria deportiva defendiendo los colores patrios, en una ceremonia enmarcada en el tercer aniversario del programa recreativo Renuévate con Miraflores a cargo del gerente de deportes del consejo, Juan José Tan.

“Agradezco a todos por estar aquí y, saber que la gente nos quiere y apoya, nos ayuda mucho”, sostuvo la deportista, al resaltar que seguirá luchando por continuar practicando el deporte que la apasiona: el vóley.

Nuestra querida matadora ha conformado todas las categorías de la selección nacional Infantil sub-16, menor sub-18, juvenil sub-20, sub-23 y mayores.

Ha sido campeona y subcampeona sudamericana de menores y fue considerada el “Mejor Ataque” del Sudamericano de Menores Perú 2012, la mejor atacante opuesta del Mundial de Menores Tailandia 2013 y la mejor atacante punta del Campeonato Sudamericano de Clubes 2014.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz Wells, dijo que “muchas de las personas que practicamos deporte, aunque no de forma profesional, seguimos a Ángela Leyva, quien es un ejemplo de perseverancia”.

Asimismo, agradeció la asistencia de las personas que domingo a domingo participan en las diversas actividades deportivas y recreativas que pone la comuna, a través de Renuévate con Miraflores, desarrollado desde el año 2011 por la actual gestión edil.

Entre las disciplinas en las que pueden participar cada domingo de 8:00a.m. a 1:00p.m. en el Parque Central de Miraflores y en la zona de Santa Cruz, figuran: spinning, vóley, futbol net, fulbito de mano y gimnasio para niños, entre otros.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: