jueves, 24 de abril de 2014

MAURICIO ECHAZÚ CONSIGUE PASE A SEMIFINAL DE SINGLES EN FUTURE DE QUERÉTARO

imagen por prensa FDPT

TENISTA PERUANO RIVALIZARÀ CON ADAM MIHDAWY (USA)

Mauricio Echazú ya se encuentra clasificado a la semifinal de los individuales masculino tras derrotar a su par de Argentina Maximiliano Estévez en el marco del México F1 Futures 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014, evento el cual forma parte del circuito profesional de la ITF.

En los cuartos de final, Echazú (496 ATP singles) se impuso a Estévez (418 ATP singles) en un disputado encuentro que el peruano supo sacar a su favor con parciales de 6 – 2/4 – 6/6 – 3.

Con esta victoria, Mauricio ganó su pase a la semifinal y estar así más cerca de disputar la Copa, pero para ello, deberá primero enfrentarse a Adam Mihdawy de los Estados Unidos (515 ATP singles) quien acaba de vencer por 6 – 2/6 – 3 al mexicano Cesar Ramírez (614 ATP singles).

El México F1 Futures 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014 se viene realizando en el Club de Raqueta Britania de Querétaro el cual se prolongará hasta el sábado 26 del presente mes en el cual se disputará una bolsa de US$ 10 mil dólares américanos. Este evento se encuentra dentro de la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: