miércoles, 23 de abril de 2014

TENISTAS PERUANOS DESTACAN EN ABIERTO DE QUERÈTARO Y EN JUNIORS FED CUP Y COPA DAVIS

imagen por prensa ADO PERÛ

Mauricio Echazú ya está en cuartos de final del 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014

¡Salió con todo ‘Garrita’! Nuestro destacado tenista Mauricio Echazú (496 ATP), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, avanzó a cuartos de final del 7° Abierto Querétaro de Tenis 2014 tras vencer a Tyler Hochwalt de Estados Unidos (582º ATP).

El tenista ADO PERÚ venció a Hochwalt con parciales de 6-7(7) 6-4 6-3 y así pudo pasar a cuartos de final en donde se enfrentará, mañana jueves, a Maximiliano Estévez de Argentina (418º ATP) quien es la siembra 2 de la competitiva pugna deportiva.

En tanto, hoy miércoles, el tenista ADO PERÚ Brian Panta (812° ATP) no pudo ante el estadounidense Adam El Mihdawy (515° ATP) y cayó 6-3 y 7-6(5).

Este Future se juega en una cancha de cemento, repartirá hasta $10.000 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

PRENSA ADO PERÛ

imagen por prensa FDPT

PERÚ OBTIENE VICTORIA ANTE VENEZUELA Y PARAGUAY EN JUNIORS FED CUP – COPA DAVIS

Un importante cierre de jornada en el segundo día de competencias en Santa Cruz, Bolivia en el marco del JUNIORS Fed Cup y Copa Davis donde, tanto el seleccionado nacional de damas como de varones, obtuvieron sendas victorias ante los equipos de Venezuela y Paraguay por 3 – 0 y 2 – 1, respectivamente, en este evento que se viene realizando en las instalaciones del Club de Tenis de Santa Cruz.

Ubicadas en el Grupo B femenino (Juniors Fed Cup), luego del triunfo inicial de María Paula Torres por 6 – 1/6 – 3 a Lorena Marruffo, sería el turno de Camila Vargas quien se impuso con comodidad a Laura Fabrizi por 6 – 2/6 – 2. Finalizado este encuentro iniciaría los dobles, donde Vargas/Torres sellarían el triunfo de la bicolor tras derrotar por disputados resultados de 6 – 7(8)/6 – 4/2 – 6 a Fabrizi y Daniela Ramírez.

En el Grupo A masculino (Juniors Copa Davis), con el primer partido ganado a manos de Francesco Cori ante Joaquín Vallejo por 6 – 3/6 – 3, vendría Javier Rodríguez, quien se impuso 6 – 3/6 – 3 a Bruno Britez. En tanto que en las duplas, el equipo peruano formado por Cori y Satoshi Yamada cayó por 2 – 6/2 – 6 ante la pareja de Britez/Vallejo.

Con estos resultados, El Perú ocupa el primer lugar con 2 puntos en el grupo B del JUNIORS FED CUP; mientras que en el grupo A de la JUNIORS COPA DAVIS, la blanquirroja, con un punto, se ubica en la tercera colocación.

Mañana, jueves 24 de abril, proseguirán los partidos donde, en la rama masculina nuestro país enfrentará a Uruguay conformado por: Nicolás Xiviller, Juan Ignacio Fumeaux, Mateo Fernández; en tanto que en las mujeres, Perú jugará con Colombia integrado por: Juliana Valero, Sofía Munera y Diana Monsalve.

Prensa FDPT

No hay comentarios: