viernes, 11 de abril de 2014

PABELLÓN DEL DEPORTE EN LA 38ºFERIA DEL HOGAR

imagen por prensa de la feria

LA TRADICIONAL FERIA SE REALIZARÀ EN VILLA-CHORRILLOS

Por primera vez en su historia, la 38ª Feria del Hogar tendrá un pabellón dedicado al deporte, con venta de artículos y equipamiento deportivos, así como también exposición de clubes, asociaciones, federaciones deportivas y gimnasios.

Serán admitidos como expositores personas naturales o jurídicas formales, que ejerzan lícitamente el comercio de bienes de consumo, bienes intermedios o servicios. Pueden ser: productores o fabricantes nacionales o extranjeros; representantes exclusivos o generales; empresas distribuidoras o detallistas; empresas de servicios; organizaciones nacionales e internacionales, gubernamentales o no gubernamentales.

Los organizadores de la 38° de la Feria del Hogar, decidieron abrir el Pabellón del Deporte, debido a que la actividad deportiva, por su connotación comercial, social, tecnológica y de salud, ha promovido una industria de gran crecimiento y desarrollo en el mundo; hoy es amplia y diversa, como los productos y servicios que ofrece.

En el Perú la industria deportiva se ha constituido en protagonista de la economía nacional, donde su alcance no sólo llega a quienes lo practican, sino que se ha extendido a innumerables áreas de negocio.

La 38ª Feria del Hogar se realizará del 24 de julio al 10 de agosto, en el Centro Cultural Deportivo Lima, Villa, Chorrillos.

Para mayor información, contactarse con Armando Leveau a los siguientes correos electrónicos: armando_leveau@yahoo.com, aleveau@feria.com.pe o al RPM #999970128 - 999970128.

No hay comentarios: