lunes, 14 de abril de 2014

RESULTADOS FINALES DEL XIX CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BÀDMINTON PERÛ 2014

imagen del podio en dobles varones por prensa del IPD 

DCOMPETENCIA SE REALIZÒ CON LA PRESENCIA DE 24 PAÌSES

Se clausuró con éxito, este domingo, el XIX Campeonato Internacional de Bádminton, que se desarrolló en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bádminton con apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

La armada peruano tuvo topes importantes con jugadores ubicados en los primeros lugares del ranking mundial y accedieron hasta las puertas de las semifinales y algunos en octavos de final.

Los deportistas nacionales Daniel Macías, Daniela Zapata, Camila Vargas, Mario Cuba, Katherine Winder, Mario Cuba, Andrés Corpancho, los hermanos La Torre, entre otros, lucharon en cada encuentro para dejar el nombre del Perú bien en alto y seguir una preparación acorde a las exigencias de alto nivel.

Prosiguiendo con el Torneo Internacional que fue un éxito en la final Single Varones el campeón fue el cubano Osnely Guerrero quien venció por WO Dinuka de Sri Lanka y en la final Single Damas Zhang (USA) venció a Lim (CAN) y se llevó la presea dorada.

En la final Dobles Mujeres: Lee y Obanana de EE.UU ganaron a Reid y Grether de Canadá mientras que en la final Dobles Hombres: Golinski y Riedickx de Bélgica vencieron a H.L. Lee y Christianto de EE.UU.

Para finalizar en Dobles Mixto: Lee y Christianto (USA) vencieron a Ng. D y Lim (CAN).


OFICINA DE INFORMACIÔN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: