miércoles, 16 de abril de 2014

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN EL FUTURE DE COLOMBIA Y PASCUAS BOWL

imagen por prensa FDPT

DUILIO VALLEBUONA A SEMIFINAL DE DOBLES EN COLOMBIA FUTURE

Nuestra raqueta nacional Duilio Vallebuona en pareja con el boliviano Federico Zeballos acaban de ganarse su cupo a las semifinales de dobles tras vencer a la dupla del peruano Juan Pablo Varillas al lado del brasilero Pedro Bernardi en el marco del Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO que se viene realizando en la ciudad de Pereira la cual forma parte del circuito profesional de la ITF.

Durante el partido, Vallebuona (1511 ITF dobles) y Zeballos (765 ITF dobles) se impusieron con parciales de 6 – 4/6 – 2 a Varillas (1557 ITF dobles) junto a Bernardi (1116 ITF dobles) y tendrán como siguientes rivales - en busca de la obtención del pase a la gran final - a Manuel Barroetavena de Argentina con Damon Gooch de Sudáfrica (923 ITF dobles) quienes acaban de derrotar por 6 – 2/7 – 5 a José Fernando Carvajal Torres de Colombia con Fabiano De Paula de Brasil (244 ITF dobles).

A tener en cuenta que el Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO se realizará del lunes 14 al sábado 19 del presente mes en el club Campestre de la ciudad de Pereira disputándose un saldo de US$ 15 mil dólares americanos, el mismo que se encuentra dentro del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JUAN PABLO VARILLAS SE DESPIDE DE SINGLES EN FUTURE DE COLOMBIA 

Miércoles 16 de abril de 2014 

Juan Pablo Varillas culmina su participación en las pruebas de singles luego de caer con parciales de 6 – 1/6 – 1 ante el belga Arthur De Greef en el marco del Colombia F1 Future Copa Santiago Giraldo el cual se viene realizando en la ciudad de Pereira como parte del circuito profesional de la ITF. 

Con esta derrota, los peruanos (André Ku, Sergio Monges, Duilio Vallebuona, Juan Pablo Varillas) se despiden de la competencia en esta modalidad. Sin embargo, en los dobles aún siguen con vida Varillas al lado de Pedro Bernardi del Brasil y Vallebuona con el boliviano Federico Zeballos. 

A tener en cuenta que el Colombia F1 Future COPA SANTIAGO GIRALDO se realizará del lunes 14 al sábado 19 del presente mes en el club Campestre de la ciudad de Pereira disputándose un saldo de US$ 15 mil dólares americanos, el mismo que se encuentra dentro del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis) 

imagen por prensa FDPT

JOSÉ EDUARDO COLOMA AVANZA EN SINGLES Y DOBLES DE INTERNACIONAL PASCUAS BOWL 

José Eduardo Coloma, joven raqueta peruana ya se encuentra en la tercera ronda de los singles e inició con buen pie las pruebas de dobles del 28° International Pascuas Bowl en la capital de Paraguay, Asunción el cual es un evento que se encuentra dentro de la gira juvenil de la ITF. 

Coloma llegó a este torneo ubicado en el cuadro principal del mismo donde hizo su debut sembrado en la segunda ronda ante el brasilero Gabriel Corso Capuno ganando con parciales de 5 – 7/6 – 3/6 – 2. Tras la victoria, el peruano llega a la ronda 3 donde tendrá como próximo rival a Gonzalo Agustín Ribera de Argentina, quien viene de vencer, previamente, a Ighor Halmenschlager del Brasil por 6 – 2/6 – 3. 

Así mismo, en los dobles, José Eduardo viene obteniendo buenos resultados. De este modo, y en pareja con el boliviano Daniel Arrien obtuvieron su primer triunfo en el round 1 ante la dupla carioca de Vinicius Feijao Nogeuira/Bruno Pessoa por marcadores de 7 – 5/6 – 1. Mientras que en la siguiente etapa jugarán ante el chileno Gonzalo Achondo con el argentino Gonzalo Agustín Ribera. 

El 28° International Pascuas Bowl (Grado 5) se viene realizando en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya el cual se viene realizando desde el lunes 14 y se prolongará hasta el sábado 19 del presente mes. Este evento se enmarca en el circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis). 

PRENSA FDPT

No hay comentarios: