viernes, 25 de abril de 2014

PERÚ SE IMPONE A COLOMBIA Y URUGUAY EN JUNIORS FED CUP – COPA DAVIS DE SANTA CRUZ

RESULTADOS DE LAS SERIES

A tempranas horas de la mañana, en las instalaciones del Club de Tenis de Santa Cruz, Bolivia, finalizaron los partidos de dobles donde nuestros seleccionados de la categoría de 16 años en damas y varones de la JUNIORS FED CUP – COPA DAVIS obtuvieron sendas victorias ante sus rivales de Colombia y Uruguay, en ambos casos, con resultados de 2 por 1.

En JUNIORS COPA DAVIS (Grupo A), la dupla bicolor de Javier Rodríguez con Satoshi Yamada tuvieron duros rivales en los uruguayos Nicolás Xiviller/Mateo Fernández a los cuales pudieron superar con parciales de 6 – 2/4 – 6/6 – 3. Con esta victoria, el Perú se impone 2 – 1 a Uruguay con la victoria Francesco Cori a Juan Ignacio Fumeaux 7 – 5/6 – 3 y la derrota de Rodríguez contra Xiviller 4 – 6/6 – 4/1 – 6.

En la JUNIORS FED CUP (Grupo B), María Paula Torres junto a Camila Vargas cayeron por 4 – 6/4 – 6 ante las colombianas Sofía Munera/Diana Monsalve. Sin embargo, y a pesar de esta derrota, las chicas lograron imponerse a sus pares de Colombia 2 -1 teniendo en cuenta las dos victoria previas de singles por parte de Torres y Vargas a Munera y Juliana Valero por 6 – 2, 6 – 4 / 6 – 4,5 – 7, 7 – 6(2), respectivamente.

Acto seguido, nuestros tenistas deberán enfrentar a sus últimos rivales en sus respectivas series como serán Argentina para las hombres y Brasil en las mujeres.

JUNIORS FED CUP

GRUPO B

PERÚ VS BRASIL

Camila Vargas Thaisa Pedretti

María Paula Torres Gabriela Rezende

Alexa Quintanilla Luiza Braghini

JUNIORS COPA DAVIS

GRUPO A

PERÚ VS ARGENTINA

Javier Rodríguez Manuel Peña López

Francesco Cori Genaro Olivieri

Satoshi Yamada Camilo Ugo

Prensa FDPT

No hay comentarios: