martes, 1 de noviembre de 2016

ALIANCISTA MIGUEL ARAUJO FELIZ POR LA CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL

imagen por prensa del Club Alianza Lima

DEFENSA JUGARÁ LOS PARTIDOS DEL 10 Y 15 DE NOVIEMBRE

El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo se mostró feliz por la convocatoria de la Selección peruana para jugar los partidos por la jornada 11 y 12 de las eliminatorios Rusia 2018 contra Paraguay y Brasil.

“Me siento contento y agradecido con Dios por la convocatoria de la Selección Nacional. Esto es lo más grande a lo que puede optar un futbolista, así que lo tomo con toda la alegría del mundo”, expresó emocionado el defensa blanquiazul en diálogo con Alianza Lima Noticias.

El encargado de darle la noticia a Araujo fue un miembro del comando técnico de la selección peruana.

“Mi esposa fue una de las primeras que me felicitó y luego mis padres que son la fortaleza anímica para defender con orgullo la camiseta de mi país. Nadie me puede discutir le entrega que doy en cada partido, y ahora si se presenta la oportunidad de jugar contra Paraguay y Brasil dejaré el alma”, señaló Araujo.

Perú enfrentará el 10 de noviembre a Paraguay en condición de visita y el 15 de noviembre ante Brasil en el Estadio Nacional.

Sobre la derrota con la San Martín, Araujo expresó su molestia.

“Aún sigo con bronca por lo que pasó ayer (la derrota 2-1 ante la San Martín). Fue un resultado injusto pero aún faltan algunas fechas y el partido pendiente con Ayacucho. Mientras existan chances vamos a luchar hasta el final”, indicó.

Departamento de prensa
Club Alianza Lima
Oficina: 6604088

No hay comentarios: