viernes, 25 de noviembre de 2016

DOCTOR HUGO HUAYANAY ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE JUSTICIA DEPORTIVA Y HONORES DEL DEPORTE (CSJDHD)

imagen del nuevo CSJDHD - Prensa IPD


NOTA DE PRENSA NRO. 0982 – OIC 2016

El doctor Hugo Huayanay, representante del Colegio de Abogados de Lima (CAL), fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) para el periodo 2016 – 2018.

Huayanay reemplaza de esta manera al doctor Juan Silva Pró, quien estuvo al frente del CSJDHD durante los años 2014 – 2016, tiempo en el que se dieron importantes avances en cuanto a la justicia deportiva y la defensa de los derechos de los deportistas.

Acompañan al doctor Huayanay en la nueva directiva: Dr. Juan Silva Pró (Presidente de la 1º Sala – Defensor del Deportista), Sra. María del Rosario de Vivanco de Yori (Secretaria de los Laureles Deportivos), Dr. Oscar López-Dolz Madueño (Vocal), Dr. Edwin Flores Torrejón (Presidente de la 2º Sala), Dr. Juan G. Chávez Marmanillo (Vocal) y el sr. Anthony Ledgard Grimm (Vocal).

“Desde el IPD consideramos importante la labor que este Consejo desarrolla. Se ha avanzado bastante este último año en la labor dentro del sistema deportivo como la entrega de los Laureles, la defensa del deportista y otros casos más. El deporte crece pero también tienen problemas que deben ser resueltos y para eso está el Consejo. Es una labor que no es remunerada. Desearles éxitos y el compromiso de nosotros para apoyarlos en sus actividades”, manifestó el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala, sobre la nueva directiva del CSJDHD.

Lima, viernes 25 de noviembre del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N 
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: