sábado, 26 de noviembre de 2016

LINDA LECCA Y CRIS CYBORG INTERCAMBIARON GANCHOS EN FERIA DE PERÚ EXTREMO

imagen por prensa Perú Extremo

SEDE: JOCKEY PLAZA

Acción desde el primer día. Así es como se puede describir lo que se vive en Perú Extremo, la feria de deportes más grande del país. Y es que en el día de la inauguración, un inesperado encuentro se dio en el ring principal. Las protagonistas fueron Linda Lecca, boxeadora peruana campeona mundial, y Cris Cyborg, peleadora brasileña de la famosa UFC.

Lecca fue quien empezó con una presentación de boxeo para los asistentes y al poco tiempo Cyborg pidió las vendas, los guantes y entre las dos empezaron a dar un buen espectáculo para el público presente. La estrella de la UFC no aguantó las ganas de subirse al ring y soltar algunos ganchos. Esta tarde la brasileña firmará autógrafos para todos los asistentes.

imagen por prensa Perú Extremo

Así se dio inicio Perú Extremo, la feria que se realizará hasta el domingo 27 de noviembre en el Jockey Plaza. El evento trae consigo muchas novedades, una de ellas es la presencia de Cris Cyborg, peleadora conocida de la UFC. 

La feria también contará con exhibiciones de karate, una presentación de muay thai a cargo de la escuela F-14, una exhibición de sambo a cargo de la “Galáctica” Valeria Mejía. También habrá presentaciones de judo y kick boxing a cargo de sus respectivas federaciones.​

No hay comentarios: