martes, 29 de noviembre de 2016

XII COPA PACÍFICO DE WATERPOLO AREQUIPA 2016

imagen por prensa FDPN

Jugadores de Colombia, Chile, Argentina y Perú protagonizarán un gran espectáculo

Anunciamos la próxima realización de la XII Copa Pacífico de Waterpolo Arequipa 2016, evento que se disputará desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de diciembre en las instalaciones de la piscina olímpica de la Municipalidad Distrital de Cayma, complejo acuático que acogerá a un número importante de jugadores nacionales y del exterior.

Alrededor de 60 deportistas juveniles de la categoría Sub 15 de Colombia, Chile, Argentina y Perú protagonizarán un gran espectáculo durante los cuatro días de actividades, el cual presenciaremos en el siguiente horario: de 9 a 11:45 am y de 5 a 10 p.m. aproximadamente. Solo los compromisos del domingo se efectuarán en la mañana, durante esta jornada se disputarán los partidos por el tercer puesto y por el título del certamen.

De otro lado, el elenco nacional que nos representará en Arequipa se encuentra integrado por trece jugadores, en esta relación figuran Nicolás Acevedo, Andy Cano, Gian Franco Jessen, Biaggio Loli, Nikolàs Diaz, Alfredo Tassano, Rafael Fuentes, Antonio Andaluz, Ignacio Duarte, Emmanuel Nieto, Oscar Zevallos, Lorenzo Rodríguez e Imanol Soto, Asimismo, forman parte de la comitiva los entrenadores Luis Fernando Muñoz y Carlos Emilio Torrealba, así como los jueces Fernando Varela, Fernando Quintana y Mauricio Conde, el coordinador técnico Ernesto Fuentes y el asistente técnico Vicente Hinojosa.

Cabe destacar que es la cuarta oportunidad, de forma consecutiva, que nuestro país será sede de este competitivo evento. Asimismo, es oportuno mencionar que el equipo peruano logró el máximo galardón por última vez en el 2012 luego de vencer en el compromiso final a su similar de Chile por 13 a 3.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Rpm: #998008901
Cel: 997056133 
Of. 4243538 - 4335321 anex. 28

No hay comentarios: