miércoles, 23 de noviembre de 2016

GRAN CARTEL DE PELEAS INTERNACIONALES CON CRIS CYBORG COMO FIGURA

imagen por prensa Feria Perú Extremo

* Cris Cyborg, estrella de la UFC, dirigirá a su hermano en la pelea estelar de la feria Perú Extremo
* Serán 17 peleas con los mejores exponentes nacionales

Este fin de semana, del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, se realizará la feria Perú Extremo y una de sus principales atracciones será la pelea que protagonizarán el brasileño Rafael Justino y el peruano David Parreño. El condimento especial para esta pelea será que en la esquina del visitante estará la estrella de la UFC, Cris Cyborg.

La gran peleadora de MMA dirigirá a su hermano en el reto contra el peruano Parreño, siendo esta una de las tantas actividades que realizará en esta visita a Lima. Horas antes dictará dos seminarios de artes marciales para todos los practicantes de MMA. El viernes 25 inaugurará la feria Perú Extremo y el sábado 26 firmará autógrafos para aquellos que asistan al Jockey Club, lugar donde se realizará esta importante feria deportiva.

La cartelera internacional de la feria Perú Extremo tendrá también el duelo entre el ecuatoriano Rubén Caicedo y el peruano Diego “Akita” Huerto, además de otras 15 peleas que protagonizarán los mejores luchadores locales.

La feria contará con cuatro zonas implementadas con lo mejor y más variado de cada una: automovilismo, turismo y aventura, fitness y contacto. En todas las áreas se podrán apreciar exhibiciones de deportistas, comprar indumentaria deportiva, suplementos nutricionales y paquetes turísticos.

Dada la importancia de esta feria, varias federaciones deportivas nacionales se han sumado a ella. Destacan las federaciones de judo, muay thai, ciclismo, boxeo, sambo, entre otros.

No hay comentarios: