miércoles, 23 de noviembre de 2016

EVENTO CICLÍSTICO DEL AÑO “FUXION RADICAL UASARA” EL DESAFÍO DEL CÓNDOR SE PRESENTÓ EN ESTADIO NACIONAL

imagen por prensa del IPD

La Ruta del Cóndor enfrentará tres días de competencia y 300 kilómetros de recorrido en el desierto de Ica

El evento Ciclístico del Año la Fuxion Radical Uasara, que se desarrollará por primera vez en el Perú, en el desierto de Marcona, Ica y que se realizará del 25 al 27 de noviembre, fue presentado en una nutrida conferencia de prensa realizada en el Salón VIP del Estadio Nacional. El evento cuenta con el apoyo de Promperú a través de Marca País Perú.

La mesa de honor estuvo conformada por Oscar Rocha, representante de Perú Deportes 4x4; Karol Alegre, representante de Fuxion; Christian Gutiérrez, representante de ATSA; Marco Balcazar, representante de Marcobre; Daniel Sajami, representante de Qorilaso; Yusepy Quiñonez, representante de Contugas y Augusto Arenas, representante de la Municipalidad de Marcona.

En esta competencia de ciclismo Mountain Bike (MTB) de la modalidad Maratón, participarán ciclistas de todo el Perú y el extranjero, con la proyección de internacionalizar la prueba, debido a las excelentes condiciones geográficas de tiene nuestro país.

El evento seguirá un formato que desde hace más de 10 años se realiza con gran éxito en África. El Perú, por la característica de su desierto, tiene las condiciones para ser sede de esta competencia, la cual es también una ventana para la promoción turística.

La Fuxion Radical Uasara apunta a convertirse en la competencia ciclística más importante de la región, recorriendo diferentes escenarios con competidores de toda parte del mundo y con la mejor logística. Se atravesaran diferentes terrenos como dunas, playas, trochas, pistas, rocas y cañones.

Esta prueba, es para todo aquel que disfruta de la bicicleta y quiere experimentar la satisfacción de culminar una carrera única, lo cual no significa ser un súper humano, sino simplemente tener la voluntad de seguir adelante, a pesar del cansancio y el terreno salvaje que enfrentará durante los tres días de competencia y 300 km. de recorrido.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Jr. Madre de Dios s/n, Tribuna Sur – Cercado de Lima
Telf.: 204-8422 ROV

No hay comentarios: