martes, 1 de noviembre de 2016

PERÚ EN EL MUNDIAL JUVENIL DE BÁDMINTON QUE SE REALIZA EN ESPAÑA

imagen por prensa FDPB

SELECCIONADOS INTEGRAN EL GRUPO "C" 

Del 2 al 13 de Noviembre se desarrollará el Mundial Junior de Bádminton 2016 en la ciudad de Bilbao, España. Perú está ubicado en el Grupo C2, donde enfrentará a Hong Kong, Singapur y Georgia en la primera etapa del Torneo por Equipos.

El Bilbao Arena será el escenario de este certamen internacional que albergará a más de 50 países en competición, quienes se enfrentarán en el Torneo por Equipos a realizarse del 2 al 6 de noviembre, y en el Torneo de Individuales, del 8 al 13 del mismo mes.

“Enfrentaremos partidos muy difíciles ante Hong Kong y Singapur el primer día y esperamos poder sacar buenos resultados. No conocemos mucho de Georgia pero esperamos que sea asequible para poder continuar con nuestras pretensiones en el torneo”, refirió José Antonio Crespo, entrenador de la selección nacional.

imagen de Diego Mini por prensa FDPB

El equipo peruano, representado por Diego Mini, Paula La Torre, José Guevara, Fernanda Saponara, Bruno Barrueto, Micaela Flores, Diego Subauste y Micaela Castillo, ya se encuentra en Bilbao culminando su preparación para este importante evento, bajo las indicaciones del entrenador de la selección nacional José Antonio Crespo.

Perú fue sede el Mundial Junior de Bádminton 2015, realizado en la Villa Deportiva Nacional del 4 al 15 de noviembre del año pasado, donde se ubicó en la cuarta casilla de su grupo. En este nuevo torneo, el equipo nacional va en busca de mejores resultados y continuar con su preparación con miras a los futuros eventos internacionales, como los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: