jueves, 10 de noviembre de 2016

MARATÓN DE LOS ANDES SE CORRERÁ EL 20 DE NOVIEMBRE

imagen por prensa Perú Runners

SE OTORGARÁ MÁS DE SESENTA MIL DÓLARES EN PREMIOS

En conferencia de prensa fue presentado la "XXXII Maratón Internacional de Los Andes" que se realizara el día domingo 20 del presente mes en la inconstratable ciudad de Huancayo que contará con la participación de atletas elite tanto del extranjero como nacionales.

Habrá más de 60 mil dólares en premios para los que ocupen los primeros lugares en las diferentes categorías. 

La partida será en la ciudad de Jauja y la llegada en el estadio Huancayo. 

Estuvieron presentes en la Conferencia de Prensa el Presidente del IPD Saúl Barrera Ayala, el Director de Recreación y Promoción del Deporte, Juan Zegarra, el Alcalde de Huancayo Dr. Alcides Chamorro Balvin, el Presidente de Perú Runners Dr. Gonzalo Rodriguez Larrain, el Atleta Constantino León, entre otras personalidades. 

Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
Celular: 981-202-289
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro
2224819 Anexo 26 | 99907-5100

Nota de redacción: En esta competencia internacional confirmaron su presencia, los atletas etíopes Shewerge Alene Amare y Gezahergn Abera Hunde. A ellos se suma la escuadra de Kenia conformada por seis fondistas, entre los que destaca Scola Kipto, última campeona de la Marathon Internacional de Los Andes, también estarán presentes atletas sudamericanos provenientes de Ecuador, Colombia y Bolivia.

Las categorías son para 42K (damas libre y varones libre), 21K (damas libre, master damas, varones libre, master varones, súper master varones), 10k (damas libre, juveniles damas, varones libre, juveniles varones). 

Las inscripciones para esta competencia estarán abiertas hasta el 18 de noviembre en la página web: www.marathondelosandes.pe o en el área de Deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde. (Prensa IPD)

No hay comentarios: