viernes, 25 de noviembre de 2016

ISAAC ROVIRA CAMPEÓN MUNDIAL DE BAILE DEPORTIVO DICTA TALLER EN LIMA


NUEVO DEPORTE ESTÁ RECONOCIDO POR LA WDSF

El campeón mundial de baile deportivo y entrenador Isaac Rovira de nacionalidad española llegó a Lima y se encuentra realizando un taller de ballroom con el fin de capacitar a futuros entrenadores y competidores de la disciplina tanto a iniciantes, niños y profesionales, en standard y latino, gracias a la Federación Peruana de Danza reconocida por la World dance Sport Federation (WDSF).

“El baile deportivo en España está creciendo bastante. (…) Aproximadamente son unos siete mil federados y estamos llegando al nivel de países como Italia o Alemania que tienen muchísimos más parejas. Mi objetivo en Perú es mejorar a las parejas y entrenadores que vayan a la par de los bailarines latinoamericanos”, comenta Rovira

Este nuevo deporte está en ascenso en nuestro país, tan es así que Perú ha obtenido muy buena participación en los campeonatos Internacionales ubicándose siempre entre los mejores y obteniendo medallas para nuestro país. 

La capacitación de Rovira se viene dando en la Escuela ENDA, ubicada en Av. Canevaro 1390 Lince, del 24 al 28 de noviembre. Telf: 265 5677.

FUENTE: PRENSA FEDERACIÓN PERUANA DE DANZA DEPORTIVA

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: