jueves, 17 de noviembre de 2016

RAMÓN RODRÍGUEZ PERDIÓ CON BLOMDAHL EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE BILLAR INDIVIDUAL BURDEOS 2016

Fuente: Facebook

BILLARISTA PERUANO ESTUVO CERCA DE LA CLASIFICACIÓN
TORBJON BLOMDAHL GANÓ 40 A 36
N° 1 DEL MUNDO REMONTÓ UN MARCADOR ADVERSO EN DOS ENTRADAS 
RAMÓN RODRÍGUEZ AGRADECIÓ A SUS SEGUIDORES POR EL APOYO RECIBIDO


"Quiero mandarlos un sincero agradecimiento por estar pendientes de mi participación, por los mensajes de aliento y ánimo enviados que sirven de mucho. He dado lo mejor de mí en esta partido con el mejor del mundo, Blomdahl. El billar tiene sus cosas, parecía, de hecho, que estaba cerca del triunfo 36-29, pero la calidad de este jugador salió a relucir en una serie de 7 y una de 4. En dos entradas se acabó la partida.

(…) Tuve el mejor promedio que Blomdahl en el grupo pero él me ganó la partida. La diferencia se vio en la partida con el jugador (Christoforou) de Chipre. De aquí hasta el nuevo mundial que será en un año, en latinoamerica, La Paz, cerca de Perú.

Gracias a mi esposa por llevar esta transmisión, a los aficionados, al IPD, a la Federación Peruana de Billar y a todos los que han hecho posible mi participación, un abrazo de corazón."

Entrevista se puede visualizar en el siguiente enlace:

No hay comentarios: