domingo, 12 de enero de 2014

ACADEMIA DE FRONTÒN Y PELOTA VASCA SE DICTARÂ EN VILLA MARÌA DEL TRIUNFO



Clases empiezan este lunes 13

La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón lanzó para este verano 2014 sus Academias Deportivas de Paleta Frontón y Pelota Vasca (Frontenis y Paleta Goma) en las nuevas canchas federativas del Complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

En Pelota Vasca la academia está a cargo del entrenador cubano Lázaro Arteaga mientras que en Paleta Frontón estará a cargo del profesor peruano Julio Román.

Los interesados aprenderán de manera didáctica y ágil las técnicas de juego, conceptos básicos, empuñaduras, posturas de juego, cortes o efectos a la pelota.

La Federación pondrá a disposición de los participantes paletas de frontón y de pelota goma, raquetas de frontenis y pelotas.

Las clases se inician el martes 14 de enero sin embargo el lunes 13 de enero se harán las evaluaciones previas de niveles a los inscritos por parte de los entrenadores en el Complejo del IPD Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo (ingreso por el paradero San Gabriel)

La academia se extenderá hasta el 21 de marzo en los horarios de la mañana y tarde tanto días de semana como sábados y domingos. La academia está dirigida a niños y adultos de niveles principiantes e intermedios.

Dentro de la academia se ha pensado también en horarios gratuitos a manera de incentivar el semillero del deporte que serán subvencionados por la Federación.

Para mayor información de horarios, precios e inscripciones comunicarse a los teléfonos 6512131 y 6512132 o al mail admin@fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: