miércoles, 22 de enero de 2014

TRES DEPORTISTAS PERUANOS COMPETIRÀN EN JUEGOS OLÌMPICOS DE INVIERNO

imagen de los hermanos Oettl por prensa ADO PERÙ

Se completó el team nacional: Hermanos Oettl junto a Carcelén nos representarán en Sochi 2014

¡A conquistar el frío! El team nacional que nos representará en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 está completo, se sumaron los hermanos Ornella y Manfred Oettl Reyes a nuestro destacado esquiador ADO PERÚ Roberto Carcelén.

Carcelén, quien clasificó a Sochi tras obtener el quinto lugar en el Sudamericano de Argentina, competirá en la modalidad de Cross Country Ski. Mientras que los hermanos Oettl competirán sobre la gélida pista de Sochi en la modalidad de Esquí Alpino – Slalom. 

Así se dio la clasificación del team peruano en los Juegos Olímpicos de Invierno:

Roberto Carcelén – Puntaje: 265.28 - Torneo: Sudamericano de Esquí, Argentina – Fecha: 09 de agosto del 2013

Ornella Oettl – Puntaje: 137.62 - Torneo: Campeonato Citizen de Esquí, Australia – Fecha: 20 de enero del 2013.

Manfred Oettl – Puntaje: 119.98 - Torneo: Campeonato Citizen de Esquí, Australia – Fecha: 20 de enero del 2013.

Cabe precisar que Carcelén de 42 años de edad, participará en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, el viernes 14 de febrero.

Otro dato a resaltar es que en enero del 2009, Roberto Carcelén fue el primer peruano en clasificarse para unos Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en la modalidad de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Los hermanos Oettl, Ornella de 18 años y Manfred de 16 años en ese entonces, estuvieron en esa cita invernal de Canadá por invitación de la FIS.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como XXII Juegos Olímpicos de invierno se realizarán entre el 7 y el 23 de febrero del 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.

El Patronato ADO PERU apoya a Roberto Carcelén y al Team Nacional que estará presente en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: