viernes, 31 de enero de 2014

PERÛ JUGARÀ SUDAMERICANO DE VOLEIBOL DE CLUBES CON EQUIPO ALTERNO PORQUE AUN NO FINALIZA TORNEO DE LA LIGA NACIONAL


imagen por prensa FPV

EL EQUIPO PERUANO ACTUARÀ CON EL NOMBRE DE CLUB LIGA NACIONAL PERÙ

Una mixtura de jugadoras de la Liga Nacional Superior de Voleibol, serán las encargadas de representarnos en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 05 al 09 de febrero en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y que entrega un cupo para disputar el Mundial de Clubes a jugarse en mayo en Suiza. 

Al no tener un campeón definido esta temporada, (por calendario), la Federación Peruana de Voleibol (FPV), optó por enviar a Brasil un grupo de jugadoras pertenecientes a diversos clubes de la LNSV y que actuarán bajo el nombre de Club Liga Nacional Perú (CLNP)

Las doce atletas que disputarán el Sudamericano de Clubes son: Karla Ortiz, Grecia Herrada, Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Coraima Gómez, Mabel Olemar, Shiamara Almeida, Alexandra Muñoz, Luciana Del Valle, Andrea Urrutia, Clariveth Yllescas y María de Fatima Acosta. Ellas estarán dirigidas en el torneo por Alfredo Solis, quien tendrá como asistente a Enrique Briceño. El médico de equipo será el Doctor Julio Echevarria, como preparador físico irá Miguel Ramirez, mientras que el Jefe de Delegación será el Sr. Leandro Cano. 

Nuestras representantes están ubicadas en el Grupo B junto a: ADO Chile (ADO), Universidad Politécnica de Colombia (CUPO), y Sesi SP de Brasil (SESI). En la serie A se encuentran: Osasco Voleibol Club de Brasil (OSAS), Boca Juniors de Argentina (BOCA) Universidad Metropolitana de Asunción de Paraguay (UMA) y C. U San Francisco Javier de Bolivia (USJX). Solo los dos primeros de cada grupo pasarán a la ronda de semifinal, donde se medirán el 1A. vs. 2B y 1B. vs. 2A, los ganadores de esos duelos pasarán a la final del torneo y lucharán por el cupo al Mundial de Clubes.

FIXTURE DE PERÚ: (Hora de Brasil)

Miércoles 5 de febrero: 
15:00 CLNP vs. ADO Chile

Jueves 6 de febrero: 
15:00 CLNP vs. CUPO

Viernes 7 de febrero: 
21:00 CLNP vs. SESI

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

No hay comentarios: