lunes, 13 de enero de 2014

VELERISTA PERUANA PALOMA SCHMIDT EMPIEZA SU CALENDARIO EN USA


imagen por prensa ADO PERÛ

SU PRIMERA COMPETENCIA SERÀ EN EL "ROLEX MIAMI OCR REGATTA" 

Tras lograr la presea dorada en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, nuestra velerista Paloma Schmidt, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, partirá este 21 del presente mes a Miami para competir en el “Rolex Miami OCR Regatta”, campeonato de la copa mundial de ISAF (International Sailing Federación) que será del 26 al 1 de febrero en la Biscayne Bay, Estados Unidos. 

“Mi objetivo es, si hubiera división de flotas, entrar a la de oro, si no hay, quedar dentro de los primeros 20. También buscaré uno de los tres cupos que se darán para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015”, indicó Schimdt a ADO PERÚ.

Paloma, quien competirá en la modalidad de Láser Radial, participará ante 70 veleristas de todo el mundo.

Cabe precisar que el 2 de febrero nuestra velerista ADO PERÚ partirá a Tenerife, España, en donde entrenará todo el mes con miras a los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. 

Otro dato a resaltar es que este año Paloma pretende competir, aparte del selectivo para los Juegos Olímpicos de Río que se darán en setiembre en Santander, en tres eventos ISAF: Miami, Estados Unidos; Palma de Mallorca, España y Hyeres, Francia.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: