lunes, 27 de enero de 2014

SAN MARTÌN LIDERA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES


imagen por prensa USMP voleibol club

Elenco albo gana y retoma la punta
¡Seguimos imparables!

La Universidad de San Martín de Porres continúa mostrando su poderío tras conquistar su sexta victoria en seis encuentros disputados. Esta oportunidad vencieron 3-0 a Túpac Amaru con los parciales 25-18, 25-20 y 25-17 en una hora y 08 minutos de juego efectivo, resultado que nos permite continuar como invictos y acceder al primer lugar de la tabla de colocaciones.

Si bien las dirigidas por el español Diego García encontraron cierta resistencia de su rival de turno, supieron sacar a relucir su mayor peso de equipo para sumar 17 puntos, liderando la Liga Nacional Superior de Voleibol mayores.

“El liderato es solo anecdótico porque solo pensamos en ir partido a partido. Túpac dio pelea pero supimos sacar adelante este compromiso. Ahora solo pensamos en Wanka y tratar de mejorar en todos los aspectos. No pensamos en Vallejo porque nos tocará enfrentarlas en el último partido de la primera rueda", destacó el entrenador español, Juan Diego García.

El próximo partido se jugará el viernes 31 de enero contra Deportivo Wanka siempre en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Tabla de Posiciones :

1. San Martín – 17 puntos

2. Alianza Lima – 16 puntos

3. UCV – 15 puntos

4. Cristal – 14 puntos

5. Géminis – 10 puntos

6. Regatas Lima - 6 puntos

7. Circolo Sportivo Italiano – 6

8. Wanka– 5 puntos

9. Túpac Amaru – 5 puntos

10. Divino Maestro -3

11. UV Tarapoto – 2

12. Latino Amisa 0

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: