miércoles, 8 de enero de 2014

II FECHA DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES


imagen por prensa FPV

CRISTAL-VALLEJO

Sporting Cristal derrotó a Unión Vallejo Tarapoto en sets corridos con parciales (25/21; 25/13; 25/16) en 1hora08minutos, encuentro valido por la segunda fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Copa Movistar Temporada 2013-2014 que es trasmitido por CMD canal exclusivo de Movistar TV.

La atacante de Sporting Cristal, Karla Ortiz fue la máxima anotadora del cotejo con 16 puntos, seguida de su compañera de equipo Pamela Barrera con 12 tantos.

Al inicio del encuentro se notó un claro dominio del equipo rimense, ante un equipo de Tarapoto que no mostró un eficiente primer toque ante el eminente ataque celeste, pero en la parte final de este parcial el sexteto de Walter Lung bajó su nivel y con errores de recepción y saque, dejaron que las poetas de la selva se recuperaron, para finalmente terminar con un 25/21 a favor del cuadro del Rimac en 23 min.

El siguiente set empezó parejo, con un aguerrido equipo de Tarapoto que no daba balones por perdido, sin embargo Cristal, en base a experiencia y un ataque contundente liderado por Karla Ortiz, pudo sacar ventaja en los siguientes puntos para así terminar en 13min con un 25/13 a su favor.

En el tercer y definitivo parcial, el equipo dirigido por Alberto Trigoso continuó luchando punto a punto complicando por varios pasajes del encuentro al conjunto celeste que con el mismo ritmo del 2do set y con menos errores pudo sellar el partido y sumar una victoria más en la LNSV.

Fuente: Prensa FPV

Luego del partido Keith Meneses, punta del sexteto celeste indicó: “Nos costó empezar pero al finalizar pudimos sacar el partido adelante, tenemos que practicar más la recepción que es donde más hemos fallado”. Por su parte la opuesta de UVT, Tatiana Ramirez dijo: “La falta de refuerzos y coordinación nos jugó una mala pasada y eso afectó el desempeño del equipo ante un difícil equipo de Cristal”.

El 15 de enero, Sporting Cristal enfrentará a Divino Maestro mientras que Unión Vallejo Tarapoto hará lo mismo con Deportivo Géminis el viernes 10 del mismo mes, ambos encuentros se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 


imagen por prensa USMP

Leslie Leyva alineó en la primera victoria de San Martín

Con la magia de sus quince años, Leslie Leyva Tagle es la primera en debutar en el equipo de mayores dentro de las cuatro promovidas al primer equipo de la Universidad de San Martín de Porres. Fue el viernes 13 de diciembre en el triunfo 3-0 sobre Latino Amisa por la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

“Fue un momento muy especial, porque me permitió realizar el sueño que tenía. He luchado y lucho mucho para estar en el equipo de mayores por eso atesoro mucho esa experiencia”, declaró la carismática Leslie luego de obtener la confianza del director técnico español, Juan Diego García.

imagen por prensa USMP

Su madre Patricia Tagle es el principal motor en su lucha por alcanzar grandes objetivo, tanto como lo es su hermana Ángela. Leslie busca hacerse de un nombre por mérito propio. “Mi familia me aconseja que disfrute de todo lo que estoy viviendo. Yo sigo mi camino y no siento que llevo una mochila pesada por tener a Ángela como hermana, cada una tiene su estilo propio. Yo seguiré creciendo, aprendiendo y valorando las cosas", concluyó.

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: