martes, 21 de enero de 2014

FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL CAPACITARÂ DIRIGENTES

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN SOBRE GESTIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL A NIVEL REGIONAL

La Federación Peruana de Fútbol desarrollará el “Programa de Capacitación sobre Gestión Deportiva de Fútbol a Nivel Regional” los días 29, 30 y 31 de Enero 2014, en el horario de 8.30 a 18.00 horas.

El desarrollo de este programa será en la modalidad: teórico y práctico cuyo dictado estará a cargo de los siguiente expositores: Dr. Javier Quintana Arraiza Secretario General, Dr. Juan Morales Director Secretario de la ADFP, Sr. Antonio García Pye Gerente de Selecciones, Dr. José Luis Noriega Presidente de la Comisión de Justicia, Sr. Julio García Asesor FPF, Sr. Gilberto Hidalgo Jefe del Departamento de Arbitraje, Comandante Fernando Obregón Oficial de Seguridad y el Dr. Víctor Villavicencio Secretario Técnico FPF.

Entre los temas que se dictarán tenemos: el día 29 Organización Administrativa y Marco Legal de la FPF y de la ADFP, Diagnóstico del deporte y el Fútbol en el Perú-propuestas, Asociaciones Civiles y Asociaciones Anónimas (Fútbol y Empresa), Licencia de Clubes.

El día 30: Derechos Federativos y Económicos, Estabilidad Contractual, La Justicia como Instrumento para combatir la informalidad, Derechos de Formación y Mecanismo de Solidaridad, Casos Prácticos.

Día 31: Exposición de Resultados (Casuística), Reglas de Arbitraje, Aspectos Tributarios en el Manejo Contable de jugadores Seleccionados, Comisión de Estatuto del jugador y la Cámara de Resolución y Disputa (Competencia y Jurisprudencia).

El dictado de estos temas está dirigido principalmente a los Clubes de Primera Profesional, Segunda División, Ligas Departamentales de Fútbol y personas interesadas del rubro.

Para cualquier información dirigirse al siguiente Email: jdelpozo@fpf.org.pe Teléfono 224-2003, 981549025. Al término del curso se entregaran certificados de asistencia.

Cabe mencionar que la Federación Peruana de Fútbol viene desarrollando actualmente el dictado de cursos tales como: Seminario de Medicina Deportiva día 21 de Enero y el día 23 Enero el Seminario de actualización sobre Seguridad en los Estadios.

De esta manera el ente rector del balompié nacional viene demostrando la preocupación constante en ofrecer capacitaciones acorde a la evolución y modernización del fútbol a nivel mundial.

Lima, 21 de Enero 2014.

Jefatura de Prensa.
Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918
Email: prensa@fpf.org.pe
Web: www.fpf.org.pe

No hay comentarios: