viernes, 24 de enero de 2014

ANCASH CONSTRUYÒ MODERNO COMPLEJO DE FÛTBOL

imagen por prensa FPF

LIGA DEPARTAMENTAL DE FÙTBOL DE ANCASH INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA.

Con la presencia del Dr. Manuel Burga Seoane Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, la Liga Departamental de Fútbol de Ancash que preside el Sr. Luis Duarte Plata inaugurará una nueva y moderna infraestructura construida en las instalaciones del Complejo Deportivo de Fútbol de la citada ciudad.

La inauguración será este sábado 25 Enero 2014, luego de la Asamblea Anual de Ligas del Departamento.

imagen por prensa FPF

Cabe indicar que este Complejo Deportivo cuenta con dos canchas reglamentarias para fútbol 7 con césped artificial con capacidad para 500 aficionados cada una con techo a media agua, tribunas en el campo principal con seis graderías por 118 metros de longitud que albergara a 1,500 personas.

imagen por prensa FPF

Esta infraestructura tiene dos pisos con habitaciones para concentraciones cuya capacidad es para 25 personas cómodamente instaladas cuenta con servicios higiénicos individuales y cuenta con un salón para 100 personas.

De esta manera la Liga Departamental de Fútbol de Ancash está cumpliendo con la comunidad futbolística de la zona, ofreciendo sus instalaciones a todos aquellos que practican el fútbol en todas sus categorías.

Lima 24 de Enero 2014.

Jefatura de Prensa. FPF.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: