miércoles, 29 de enero de 2014

PRENSA INTERNACIONAL DESTACA LA FUTURA PARTICIPACIÒN PERUANA EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE INVIERNO SOCHI 2014

imagen por prensa ADO PERÙ

Esquiador peruano fue entrevistado por CNN y UNIVISIÒN 

Nuestro esquiador Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, está siendo destacado por la prensa internacional. Medios extranjeros como Univisión y CNN resaltan lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

En CNN, el deportista de 42 años indicó lo que significa en él estos Juegos Olímpicos de Sochi: “Los Juegos Olímpicos fueron fundados en valores de paz y libertad y, yo, daré lo mejor de mí”.

Por el lado de Univisión, el esquiador ADO PERÚ confesó que no se imaginó en que llegaría a defender la los colores del Perú en un evento de trascendencia mundial.

"Jamás pensé en representar al Perú en unos Juegos Olímpicos. Ahora me encanta este deporte y lo disfruto mucho al saber que defiendo a mi país", agregó en la entrevista cedida a Univision.

Cabe indicar que Carcelén competirá en la modalidad de Cross Country Ski. El evento deportivo, que durará 17 días en suelo ruso, reunirá a los mejores deportistas del planeta, quienes lucharán por alcanzar un lugar en el podio.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: