viernes, 17 de enero de 2014

ANALÌ GÒMEZ SE ALISTA PARA EMPEZAR SU CALENDARIO INTERNACIONAL 2014


imagen por Rommel Gonzales

Ecuador y Australia son los primeros torneos

Dos importantes eventos son los primeros en su agenda competitiva. La peruana, actual campeona Latina, Analí Gómez se alista “muy enfocada” para empezar su calendario competencias internacionales.

Luego de un espectacular año en el que se consagró campeona latina y casi clasifica a la élite del surfing mundial, Analí Gómez, empieza a alistar sus maletas y sus mejores tablas para enfrentar nuevos retos fuera del país.

Con una agenda recargada, la “Negrita” entrena en distintas playas de nuestro litoral para salir a conquistar los podios del mundo y lograr su sueño de llegar al mismo lugar que Sofía, el WCT del circuito mundial de surf.

Su primer reto será el Reef Classic Guayas Turístico en Ecuador, primera fecha del Tour Latinoamericano, del 28 de Enero al 1º de Febrero. La defensora del título ALAS buscará empezar con el pie derecho el circuito que dominó en 2013.

Luego, el 2 de febrero, viajará a Manly Beach, Australia para participar en el Piping Hot Surf Festival, segunda parada del World Star Tour (WST) del circuito de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP). Este evento es uno de los más importantes del año para la local de Punta Hermosa, ya que está calificado con seis estrellas y le puede dar importantes puntos en el ranking.

“Este 2014 me siento mucho más preparada para enfrentar los grandes retos que me he propuesto. Viajaré para competir en Ecuador y luego me iré a Australia para mi primer gran desafío. Sé que no será fácil pero estoy muy enfocada en mis metas y daré lo mejor de mí”, declaró.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: