jueves, 23 de enero de 2014

UNIDOS POR LA COPA DE LA AMISTAD


imagen por prensa de la Copa de la Amistad 2014

Cantolao comprometido con la prevención e inclusión social

La Copa Maltin Power de la Amistad, es un torneo internacional de fútbol de menores bajo la iniciativa de la Academia Deportiva Cantolao, la aprobación de la FIFA y el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), celebra su trigésima primera edición congregando a niños nacidos entre 1998 a 2006 en 250 equipos desde este domingo 26 de enero.

Además de la competición deportiva del certamen se promoverá diversas actividades, entre ellas, las de tipo cultural, expresiones y danzas típicas, como visitas guiadas por la ciudad de Lima a todas las delegaciones visitantes.

Finalmente, la Academia Deportiva Cantolao y la Corporación Andina de Fomento (CAF) suscribieron un convenio que permitirá ser el modelo para América Latina en la implementación del Proyecto SOMOS “Un gol para la vida”, el cual promoverá entre escolares de 5 a 11 años la práctica del deporte como un mecanismo de prevención e inclusión social.

Este convenio beneficiará a seiscientos niños de Ventanilla, La Perla y Callao, ubicadas dentro de la zona de influencia de alto riesgo. Entrarán al sorteo público aquellos inscritos que nunca jugaron en la Academia Cantolao, y mediante una metodología canadiense de enseñanza con valores permitirá analizar a qué edad se pueden alejar de todos los aspectos negativos que azotan a la juventud.

Carmen Del Castillo Pickling
Directora de Prensa e Imagen
"Copa de la Amistad 2014"
Cel. RPC (511) 997580805
Celular (511) 989813008

No hay comentarios: