martes, 31 de enero de 2017

EL IPD RINDIÓ UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS PILOTOS PERUANOS QUE PARTICIPARON EN EL RALLY DAKAR 2017

imagen por prensa del IPD

NICOLÁS FUCHS SE UBICÓ EN EL PUESTO 12°

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) rindió un merecido reconocimiento a los pilotos peruanos que compitieron en el Rally Dakar 2017, por el esfuerzo, dedicación y participación en el evento deportivo que se desarrolló del 02 al 14 de enero en Paraguay, Bolivia y Argentina.

En la ceremonia estuvieron presentes Oscar Fernández (Presidente del IPD), Jorge Canales (Director de Deporte Afiliado del IPD), además de los pilotos Nicolás Fuchs, Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand del Busto, Juan Carlos Vallejo, Leonardo Baronio y Carlos Vellutino, a quienes se le entregó una placa de reconocimiento.

“Saludo y felicito a los pilotos que participaron del Dakar. Esto ha sido un gran reto para ellos, una competencia que representa mucho por los auspicios. Queremos reconocer la actuación de ustedes que van dejando un gran ejemplo para los nuevos pilotos que se quieran sumar más adelante a esta competencia. Felicito también a Nico Fuchs por el histórico 12º lugar que logró”, dijo el presidente del IPD, Oscar Fernández.

“El IPD está para apoyar a nivel nacional al deporte y la masificación deportiva sigue siendo un gran reto, pero también estamos trabajando para ultimar los detalles y que el Dakar vuelva al Perú en el 2018. Estoy seguro que será más grande que los anteriores”, aseveró Fernández.

imagen por prensa del IPD

Nicolás Fuchs culminó en el puesto 12 en la categoría coches en su primera participación en un Rally Dakar. 

Fernando Ferrand (padre) y Fernando Ferrand (hijo) participaron por séptima vez en esta importante competencia mundial ubicándose en el puesto 32 en coches.

Leonardo Baronio que hizo dupla con el chileno Juan Carlos Vallejo llegó en el puesto 28 en coches.

Finalmente, Carlos Vellutino se quedó con el 79 lugar en la categoría motos.

“Es importante que el IPD haga un reconocimiento a los pilotos peruanos que participaron del Dakar y nos motiva a seguir para lograr mejores ubicaciones. Yo todavía no sé si estaré en la competencia del 2018, pero ayuda bastante que vuelva al Perú”, indicó por su parte el piloto Nicolás Fuchs.

Lima, martes 31 de enero del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: