jueves, 12 de enero de 2017

NICOLÁS FUCHS LOGRÓ HISTÓRICA ETAPA PARA UN PILOTO PERUANO EN AUTOS OCUPANDO EL 8VO PUESTO DEL DÍA EN EL RALLY DAKAR

imagen por Prensa Fuchs Rally

· Nicolás volvió a lograr una histórica etapa para un piloto peruano en autos nunca antes obtenido en el Rally Dakar: conquistó el 8vo puesto de la décima etapa entre Chilecito y San Juan.

· Gran actuación de Nico quien arrancó el día en el cuarto puesto de la jornada y posteriormente ocupando el segundo puesto durante los waypoints 2, 3 y 4 escoltando a Cyril Despres, el múltiple campeón en motos y actual piloto oficial en autos de Peugeot.

· El Rally Dakar 2017 llegará mañana a su penúltima etapa de carrera que irá desde San Juan hasta Río Cuarto, con 759 kilómetros de recorrido total y 292 cronometrados.

San Juan (Argentina), 12 de enero del 2017 -. Gran jornada para el piloto peruano Nicolás Fuchs en el Rally Dakar 2017 donde logró nuevamente un resultado histórico para un piloto peruano en autos tras finalizar la décima etapa entre Chilecito y San Juan en el 8vo puesto del día (05h21m23s), resultado nunca antes obtenido por un deportista nacional en la divisional autos. Con este resultado, Nicolás se posiciona en el 13 lugar de la clasificación general en coches (30h21m40s), siguiendo con la gran performance en el rally raid más difícil del mundo y siendo la mejor tripulación peruana en carrera.

@nicolásfuchs

“Ha sido una jornada durísima para nosotros y para todos. Mucho calor y un extenso recorrido, esta ha sido una etapa netamente dakariana donde el físico ha sido importante para soportar las altas temperaturas. Hemos podido hacer una gran etapa, ubicándonos por momentos segundos en el día. Estamos felices por cómo se están dando las cosas hasta el momento, pero vamos con calma que aún falta un poco más por correr”, concluyó el piloto nacional quien va a bordo de su camioneta HRX junto a su navegante Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport.

imagen por Prensa Fuchs Rally

En una jornada de 751 kilómetros de recorrido y 449 kilómetros cronometrados, Nicolás realizó una gran actuación de principio a fin en los dos especiales del día, arrancando en el cuarto puesto de la etapa y posteriormente ocupando el segundo puesto de la jornada durante los waypoints 2, 3 y 4 escoltando a Cyril Despres, el otrora múltiple campeón en motos del Dakar y actual piloto oficial en autos de Peugeot.

imagen por Prensa Fuchs Rally

El Rally Dakar 2017 llegará mañana a su penúltima etapa de competencia con la undécima jornada de carrera que irá desde San Juan hasta Río Cuarto, con 759 kilómetros de recorrido total y 292 cronometrados. El rally raid más difícil del mundo entra a su recta final con los dos últimos días de carrera para finalizar con el podio de llegada en Buenos Aires. Nicolás y todo el equipo se alista para el tramo final del rally.

* Resultados hasta las 3:30 PM (hora Perú) | Sujetos a variación por parte de la organización (penalizaciones y confirmación de resultados oficiales al final del día).

Para más contenido o información, visitar el Dropbox: Dropbox 2016

Para que puedan seguir de cerca todas las actividades los invitamos a conectarse a la siguiente dirección donde podrán descargar todas las fotos generadas por Shakedown Team: 

Redes Sociales:

FB /nicolasfuchs
Twitter/Periscope/Instagram: @fuchsrally
YouTube /nicolasfuchsrally

Contacto :
prensa@fuchsrally.pe
prensa@mataojo.com

ENTREVISTA


@nicolásfuchs

No hay comentarios: