domingo, 22 de enero de 2017

MÁNCORA SE VISTIÓ DE LUJO CON EL CIRCUITO KIA SEMILLERO DE TABLA 2017

Foto Salvador, hijo de Magoo de la Rosa, ganador Sub 8 - Grupo Firbas

Desde las siete de la mañana de hoy el Balneario de Máncora en Piura ha sido escenario de la primera fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, donde más de ochenta niños estuvieron compitiendo en las diversas categorías en busca de sumar puntos para el campeonato de la presente temporada. Un inicio con bastante viento, que aumentaron el tamaño de las olas, fue el principal rival de los niños que entraron al mar en las horas antes meridiano.

En la Sub 8 Damas María Paula Conterno, en la Sub 10 Antia del Solar, en la Sub 12 Oriana Schofield, en la Sub 14 Sol Aguirre y en la Sub 16 Daniela Rosas fueron las triunfadoras centrales en el evento organizado por la Escuela de Tablas Olas Perú con el apoyo de KIA Motors. Además de las mencionadas, en Varones, los vencedores resultaron Salvador de la Rosa Toro (8), Vasco Ruiz de Luque (10), Mateo Guzmán (12), Juan Diego Ríos (14) y Raúl Ríos (16).

Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com.pe y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Hans-Peter Firbas
Prensa OLAS PERÚ

No hay comentarios: