martes, 17 de enero de 2017

SE RECIBEN INSCRIPCIONES PARA CARRERA TRAIL RUNNING MIXTA YUMAX 80K

imagen por prensa Perú Runners

PLAYA AGUA DULCE SERÁ EL ESCENARIO

Están Abiertas las inscripciones para la sexta edición de la carrera de Trail Running Mixta Yumax 80k, que se realizará el día sábado 18 de marzo en la Playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos a partir de las 3.30 a.m. Este evento deportivo es organizado por Perú Runners.

La ruta sera distinta a lo que fue en ediciones anteriores pero la organización promete mantener el espíritu y ganas de celebrar una gran fiesta deportiva, los que han participado de esta competencia saben de su dureza y la particularidad de correr en un terreno mixto, mostrando los diversos tipos de suelo con los que contamos en tramos muy cercanos dentro de nuestra ciudad.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN EN TELETICKET DE WONG Y METRO.

Cabe resaltar que con una gran experiencia y una buena preparación un atléta puede completar los 80k. sin dejar de correr. para ello es recomendable una preparación de por lo menos 21 semanas y se debe tener una buena base de entrenamiento.

Las distancias serán las de 80k - 42k individual y por equipos (formados por 2 miembros, cada uno corre 21k) y por último la 12k individual.

Atrévete a desafiar tus limites con la Ultramaratón Yumax 80k.

Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro
2224819 Anexo 26 | 99907-5100

No hay comentarios: