jueves, 5 de enero de 2017

EQUIPOS DE TOYOTA PRESENTE EN DAKAR


DUPLA FERRAND SIGUE ESCALANDO POSICIONES

Lima, 5 de enero de 2017.- Los peruanos Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand Del Busto, continúan su marcha en el Rally Dakar. El equipo que se encuentra desafiando esta dura competencia a bordo de la renovada Fortuner de Toyota, terminó la tercera etapa en el puesto 43 de la clasificación general, mejorando 18 posiciones desde la etapa 1.

La tercera etapa correspondiente a la ruta San Miguel de Tucumán a San Salvador de Jujuy, fue una prueba abrumadora y agotadora de 364 km a través de las montañas. Las grandes altitudes enrareciendo el aire en adición al calor abrazador complicaron a todos los vehículos propulsados con menos oxígeno en los motores. 

Sobre el equipo

Ferrand Del Busto (73) y Ferrand Malatesta (45), son padre e hijo y se alternan en la conducción para esta maratónica prueba. Tienen el orgullo de haber participado en seis ediciones del Dakar, culminando satisfactoriamente su participación. 

El padre acaba de convertirse en el piloto de mayor edad en finalizar el rally Caminos del Inca y también será uno de los veteranos del Dakar. Su hijo, durante los tiempos de la prueba africana soñaba con correrlo y hoy ya lo vive como una costumbre anual. Los Ferrand buscan sumar su séptimo arribo y esperan que Perú regrese pronto al recorrido de la carrera.

TERCERA ETAPA DAKAR 2017: JUAN CARLOS VALLEJO Y LEONARDO BARONIO SIGUEN MEJORANDO POSICIONES 

Lima, 5 de enero de 2017.- El piloto Juan Carlos Vallejo y su copiloto peruano Leonardo Baronio, siguen escalando posiciones, culminando la tercera etapa a bordo del modelo Hilux de Toyota, en el puesto 37 de la clasificación general, mejorando 22 posiciones desde la etapa 1.

La tercera etapa correspondiente a la ruta San Miguel de Tucumán a San Salvador de Jujuy, fue una prueba abrumadora y agotadora de 364 km a través de las montañas. Las grandes altitudes enrareciendo el aire y el calor abrazador complicaron el desempeño de todos los vehículos por la falta de oxígeno para el buen desenvolvimiento de los motores. 

Sobre el equipo

Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio trabajan en actividades similares y viven la velocidad con pasión. En el 2016, llegaron a la rampa final en su debut dakariano y recuerdan cada paso de la carrera en la que tuvieron una actitud solidaria con varios pilotos, lo que los llenó de satisfacción. Amantes de las dunas y preparados para el gran desafío a bordo de una Toyota Hilux, tienen la seguridad de llegar en la mitad del pelotón.

PRENSA TOYOTA
alexandra.pena@invertir.pe

No hay comentarios: