jueves, 16 de febrero de 2017

EQUIPO SANTO DEBUTA CON TRIUNFO EN SUDAMERICANO DE VOLEIBOL CLUBES

imagen por USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media

SAN MARTÍN VENCE 3-0 A BOCA Y LAS SACA DE CARRERA AL TÍTULO SUDAMERICANO
ESTE JUEVES ENFRENTARÁN AL CAMPEÓN VIGENTE REXONA CESC

Uberaba, Brasil (15 de febrero).- En su debut, la Universidad de San Martín de Porres apostó por la potencia de sus jugadoras y superó 3-0 a Boca Juniors (25-22, 25-18 y 25-22). Con esta victoria, el equipo peruano sacó de competencia a las argentinas, y como premio clasificó a la fase semifinal del Sudamericano de Clubes Campeones Brasil 2017.

Las santas se aplicaron desde el arranque para sorprender a un rival que tuvo en la irregularidad a su peor enemigo. En el segundo set, las Xeneizes salieron agresivas con el marcador a favor gran parte del juego; la rápida reacción de las universitarias le permitió quedarse con el set teniendo en la armadora Aranda a una pieza clave. El suspenso llegó en la última recta pero el equipo peruano controló al antagonista para sellar la victoria.

imagen por USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media

Ángela Leyva se convirtió en la figura del encuentro, con 18 puntos. Por el lado argentino, las destacadas fueron Mariangeles Cossar y Sabrina Germanier, que sumaron 13 unidades cada una.

“Tuvimos un buen debut. Estamos contentas porque ganar es bueno y siempre motiva en un partido no fue fácil, ninguno lo es. Ahora pondremos todo nuestro esfuerzo mañana para enfrentar a Rexona, un rival muy fuerte pero ya estamos metidas en las semifinales”, aseguró la capitana Ángela Leyva.

Boca Juniors sumó su segunda derrota consecutiva tras caer en su debut 3-0 con Rexona y el mismo marcador ante las santas, ahora deberá luchar por el quinto lugar.

El próximo partido del tricampeón peruano será frente al vigente campeón sudamericano y local, Rexona Cesc, mañana jueves 16 a las 4:30 p.m. (hora de Perú).

USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: