viernes, 17 de febrero de 2017

ESTE DOMINGO II FECHA DEL ACUATLÓN SERÁ EN PLAYA BLANCA

imagen por prensa del Acuatlón

TOUR PERÚ 2017

Este domingo 19 de febrero, desde las 8:00 de la mañana, se realizará la segunda fecha del Acuatlón Tour Perú 2017. El punto de partida y de llegada será Playa Blanca, en Punta Hermosa (altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur).

Hasta el momento el líder de la competencia es José Gómez de la Torre, actual campeón nacional de triatlón, gracias a su triunfo en la primera fecha del circuito (Ancón) con un tiempo de 29m55s.

Cabe resaltar que este año el ganador del Acuatlón Tour Perú 2017 será premiado con un pasaje al Campeonato Mundial de Acuatlón que se realizará en Penticton, Canadá, en agosto de este año.

El acuatlón es una disciplina que consta de tres momentos: una carrera de 2.5 kilómetros, seguida de una nadada en aguas abiertas de 1 kilómetro y finalmente otra carrera pedestre de 2.5 kilómetros.

El Acuatlón Tour Perú 2017 es un evento organizado por Triatlón GT y pueden participar jóvenes, adultos y masters en las distintas categorías. Las inscripciones las pueden realizar en www.acuatlontourperu.com.

Para entrevistas con José Gómez de la Torre comunicarse al 986809322

No hay comentarios: