sábado, 4 de febrero de 2017

JOSÉ GÓMEZ LIDERA EL ACUATLÓN TOUR PERÚ 2017


EN CATEGORÍA ELITE

José Gómez de la Torre se está convirtiendo en el amo de las pruebas combinadas y de resistencia en el Perú. El campeón nacional de triatlón 2016 es también el actual líder del Acuatlón Tour Perú 2017, deporte que combina atletismo y natación de alto nivel.

En la categoría Elite, Gómez ganó la primera fecha del circuito, realizada en Ancón y en la cual cronometró un tiempo de 29m55s. Ahora se prepara para la segunda parada que se realizará el domingo 19 de febrero en Punta Hermosa.


La última fecha del tour está programada para el 11 de marzo en San Bartolo y el ganador de la general será premiado con un pasaje al Campeonato Mundial de Acuatlón a desarrollarse en Penticton, Canadá, en agosto de este año.

El acuatlón es una disciplina que consta de tres momentos: una carrera de 2.5 kilómetros, seguida de una nadada en aguas abiertas de 1 kilómetro y finalmente otra carrera pedestre de 2.5 kilómetros.

El Acuatlón Tour Perú 2017 es un evento organizado por Triatlón GT y pueden participar jóvenes, adultos y masters en las distintas categorías. Las incripciones las pueden realizar en www.acuatlontourperu.com.

No hay comentarios: