domingo, 12 de febrero de 2017

¡SANTAS A BRASIL!

imagen por prensa USMP Voleibol

San Martín ganó a Géminis y viaja al Sudamericano como líder de la LNSV

La Universidad de San Martín viajó con las ilusiones renovadas tras el contundente triunfo sobre Deportivo Géminis, quitándoles el invicto y posicionado como nuevo líder de la Liga Nacional Superior de Vóleibol 2017.

Anoche las pupilas de Juan Diego García vencieron 3-1 a Géminis por los parciales de 25-21, 22-25, 25-19 y 25-19. Ángela Leyva se convirtió en la máxima figura del partido con 22 puntos, seguida por su hermana Leslie con 18 unidades, Andrea Urrutia (14) y Maguilaura Frías (12).

"Tuvimos un partido muy compacto, hemos mantenido una línea de regularidad en el juego. El partido era importante porque Géminis es un equipo fuerte, y nos ha servido como preparación para el Sudamericano de Clubes. En Brasil espero que demostremos un buen nivel de juego porque los rivales a enfrentar son muy duros", declaró el entrenador, Juan Diego García.

Fuente: Prensa FPV

"Estuvimos con mucho ánimo, concentradas y con mentalidad fuerte. Jugamos un buen partido, las cosas salieron como lo teníamos planeado. Nos sentimos bien preparadas para el Sudamericano, venimos entrenando muy fuerte y esperamos poder lograr el primer puesto", señaló la destacada Ángela Leyva.

El equipo albo se ubica en primer lugar con 24 puntos. Disputará el Sudamericano de Clubes del 13 al 18 de febrero, al retornar al país se medirá el sábado 25 con Regatas Lima.

DATOS: 

- La USMP nos representará por tercer año consecutivo como campeón peruano en la Liga Nacional Superior de Vóleibol. 

- El tricampeón nacional conquistó la medalla de plata en el Sudamericano de Clubes 2016 en La Plata, Argentina. 

- El plantel partió hoy domingo 12 a las 09:05 horas en vuelo JJ8225 vía Latam, y el retorno está previsto para el lunes 20 a las 05:35 horas en vuelo LA5225 vía Latam. 

- San Martín debutará el miércoles 15 frente a Boca Juniors de Argentina; al siguiente día, chocará con el vigente campeón Rexona de Brasil. 

- El campeón del sudamericano clasificará al Mundial de Clubes 

Prensa@USMPVoleibol

No hay comentarios: