jueves, 23 de febrero de 2017

MINISTRO VIZCARRA SUPERVISARÁ INICIO DE OBRAS DE LA VILLA PANAMERICANA 2019

imagen por prensa Panamericanos Lima 2019

EL EJERCITO PERUANO APOYARÁ LA REMOCIÓN DE TIERRAS

Este viernes a primera hora se iniciarán los trabajos de remoción de tierras de la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador. Así, mediante un convenio firmado con el Ejército peruano, comenzarán las actividades de desbroce, plataformado y movimiento masivo de tierras, con el fin de preparar el terreno para la ejecución de las obras. Este primer paso es vital para la intervención del espacio. Se espera culminar la obra en noviembre del 2018.

A la actividad asistirán el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra, el director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, así como el alcalde del distrito, Guido Iñigo, quienes explicarán detalles de la etapa de preinversión que han sido perfeccionados para obtener mejores diseños conceptuales y optimizar las inversiones del Estado en las sedes deportivas. 

En ese sentido, el ministro Vizcarra explicará algunos datos cuantitativos de los Juegos Panamericanos 2019, como la cantidad de deportes y sedes donde se realizarán las competencias. Se calcula que el avance actual es de 68,75% del total de sedes.

DÍA Y HORA: viernes 23 de febrero a las 6:45 a.m.

LUGAR: Cruce de Avenidas El Sol y Mariano Pastor Sevilla, Villa El Salvador.

PARTICIPANTES:

- Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra

- Director Ejecutivo de Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus

- Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo

PRENSA PANAMERICANOS 2019

No hay comentarios: