viernes, 24 de febrero de 2017

SEGUNDA EDICIÓN DEL CATCH THE CROWN - SKATE”

imagen por prensa Strata Perú

EL ESCENARIO ES EL SKATE PARK EN VENTANILLA

Este 25 de Febrero, en el Skate Park de Ventanilla, se realizará el "VANS Catch The Crown Skate Vol.2", evento que reunirá a los mejores skaters de Lima en la especialidad de Bowl en las categorías Open y Damas.

VANS anuncia el “Catch The Crown Skate Vol.2”, un campeonato que tendrá a los más grandes y arriesgados skaters de Lima quienes competirán por el único cupo a la final de la categoría Open del VANS PARK SERIES a realizarse en Colombia del 16 al 20 de Marzo con todos los gastos pagados.

Además de competencia, excelentes maniobras y arriesgados trucos, habrá música en vivo, firma de autógrafos del nuevo auspiciado de VANS en Perú, activaciones de las marcas auspiciadoras, demostración de las bondades del nuevo MG5 y muchas sorpresas más.

Los esperamos éste sábado 25 desde las 11 a.m. en el Skate Park de Ventanilla. Tendremos muchas sorpresas para todos los asistentes. 

Este evento es gracias a las alianzas de MG, Monster, Wacht Boutiquet, Strata Store que vienen apoyando los deportes de accion desde hace muchos años.

STRATA PERU
Prensa
Contacto: 987595496

No hay comentarios: