martes, 27 de junio de 2017

BILLARISTA PERUANO GUIDO SACO CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE BILLAR 3 BANDAS QUE SE REALIZARÁ EN BOLIVIA

imagen por prensa FDPB

Nuestro Campeón Nacional quedó entre los ocho mejores del Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolla en Quilmes, Argentina.

Nuestro Campeón Nacional Guido Saco, poniendo muy en alto nuestra bandera y el nombre del Perú, clasificó al Campeonato Mundial de Billar carambola tres bandas que se realizará en el mes de noviembre en Bolivia, al quedar entre los ocho mejores jugadores en el certamen Panamericano que se desarrolla con éxito en la ciudad de Quilmes, Argentina.

Guido Saco, logró su pase a los cuartos de final al derrotar al Mexicano Christian Hernández por 40 carambolas a 24 en 40 entradas y en su última partida en esta justa internacional, nuestro compatriota haciendo una buena presentación y luchando hasta el final cayó finalmente ante el ecuatoriano Javier Terán por 40 carambolas a 29 en 40 entradas.

La clasificación de nuestro Campeón Guido Saco, demuestra que el Billar peruano se sigue acrecentando y superándose y ahora el crédito peruano, preparándose a conciencia, podrá competir en el certamen mundial a llevarse a cabo en Bolivia de igual a igual con los mejores tribandistas mundialistas.

MAMERTO FACHIN
DEPARTAMENTO DE PRENSA FDPB

No hay comentarios: