martes, 20 de junio de 2017

PATRICIA SOTO: AGRADEZCO LA CONFIANZA DE LA FEDERACIÓN


VOLEIBOLISTA FUE CONVOCADA A LA SELECCIÓN PERUANA POR LUIZOMAR DE MOURA PERO RECIÉN ACTUARÁ EN EL GRAND PRIX 

Patricia Soto es una de las últimas estrellas del voleibol peruano que brilló hace dos décadas, sin embargo su buena actuación en liga nacional ha permitido que regrese al seleccionado peruano tras una ausencia de cinco años.

En el torneo de la liga nacional superior de voleibol femenino (2016-2017) con la casaquilla del Deportivo Géminis de Comas logró el tercer lugar.

Entre sus palmares sudamericanos se destaca las medallas de plata en La Paz 2005 y Santiago 2007 y los bronces en Porto Alegre 2009 y Callao 2011. En la copa panamericana ganó una de plata en Rosarito/Tijuana, en la Copa Final Four, medalla de plata en Chiapas 2010 y en los Juegos Bolivarianos se corono campeona en Armenia-Pereira 2005.

Patty de 1.84 de estatura, opuesta universal, tiene una gran experiencia que ha sido valorada por el nuevo comando técnico que dirige el brasileño Luizomar de Moura.

ENTREVISTA CON "HOLA ES UN GUSTO"

- Bien trabajando mucho con el equipo, el equipo va a tener un proceso bonito durante todo el año muy fuerte también y ahora inician con la copa panamericana.En este caso yo no estoy dentro de las catorce porque estoy haciendo proceso físico fuerte para lo que será el Grand Prix. (Serie 2 FIVB World Grand Prix - I, 7 al 9 de Julio, Chiclayo)

- Nosotros queremos soñar con un nuevo proceso para Tokio 2020 y esperemos que todo se de a pocos con mucho trabajo.

- Regreso después de cinco años, estoy contenta con el proceso y agradecida por la confianza de toda la federación.

- Estamos muy contentas, es un staff muy capacitado, estamos muy motivadas y soñando igual como ellos.

- El equipo de la copa (panamericana) está muy mentalizado, muy disciplinado, muy dedicado al cien por ciento cada día y eso es lo importante porque somos atletas que representamos a nuestro país.

- Definitivamente queremos ir a las finales de la copa y yo pienso que se va a lograr de a pocos.
Esperamos que todo el público peruano nos pueda apoyar estos días en la copa y alentar a Perú. ¡Arriba Perú!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


VIDEO DE LA ENTREVISTA
Canal: holaesungusto

No hay comentarios: